lunes, 20 de febrero de 2017

UNO, DOS, TRES POR MI...

Soy Multipolar. 

Con este blog, decido declararme y asumirme como tal.
Y no, no estoy enferma. Estoy convencida que todos somos "multipolares" en mayor o menor medida. En mayor o menor conciencia.

¡No me digas que a ti no te pasa! Apostaría que hoy sucedió: en tu cama amaneció un@ y va a llegar a dormir otr@. Y si observas bien, durante el día hay un desfile de personalidades (en ocasiones incluso antagónicas) que aparecen, se apropian de tu cuerpo y sin más, se dedican a ser ellas mismas y uno no puede más que actuar, pensar y vivir con y como ellas dictan. Y en ocasiones todo fluye, pero otras… pffff.

A mí me pasa a veces que algún “Yo” se pelea —casi— a muerte con otras Yos y es a-go-ta-dor. La lucha puede a veces durar días o ir y venir al paso de los meses. La verdad, ya me cansé de estar en medio de ese constante conflicto y en parte, con ese pretexto, inauguro por fin este blog.

No tengo idea de si es una solución o simplemente una forma de invitar a la integración y convivencia antes de que alguna de mis personalidades más radicales apueste por la total independencia y entonces sí, todo enloquezca para siempre.

Hace ya meses que uno de mis Yos decidió sin más que tenía que haber un blog (en complicidad con la YoQueEscribe -o escritora frustrada, dependiendo qué personalidad lo diga- y cómo se llamaría. Nada original, "inspirado" en United States of Tara, la serie sobre un caso clínico de Personalidades Múltiples con un poco de humor negro. 

Fue así que todas llegamos aquí: un nombre, un blog, ideas, mis Yos y sus distintos intereses, motivaciones, obsesiones: unas con tal vez un poco de curiosidad, por mero ejercicio literario o en busca de terapia, orden, respuestas, show off... qué se yo. Simplemente aquí estamos, lanzándonos al vacío de este tan saturado mundo de los blogs y como sea que tú hayas llegado a esta casa de Locas en donde todas somos una y nadie es una sola, pues ¡Bienvenid@!

Comenzamos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario